Ideas para fiesta del primer cumpleaños

1. SMASH CAKE 

Es una nueva tendencia en fotografía infantil. Se trata de una sesión de fotos muy divertida con la que se obtiene magníficos resultados. Los más pequeños tienen a su disposición un delicioso pastel, y se les deja hacer todo lo que se les ocurre mientras se hace el reportage fotográfico: aplastar el pastel, toquetearlo, ensuciarse de manos a pies, chuparlo….

Podéis optar para ir a un fotógrafo profesional o realizar vuestra propia sesión de Smash Cake en casa, solo necesitáis un pastel, una cámara elegir un lugar iluminado y crear un escenario con decoración.

2. CAPSULA DEL TIEMPO

No os asustéis, no se trata de una máquina del tiempo, sino el espacio que rememora los recuerdos. Simplemente, se trata de encontrar un espacio, como por ejemplo una caja, donde podéis guardar objetos y recuerdos únicos de vuestros peques y vosotros.

El objetivo es poderlos abrir en un futuro y así traer el pasado al presente reviviendo esos maravillosos momentos.

3. CORONA CUMPLEAÑOS

No podía faltar en este post, dedicar un pequeño apartado a las coronas de cumpleaños. Convertirán a vuestro pequeño en un principe o princesa, el protagonista de la festa.

Podéis comprar, en tiendas como la nuestra, o crear vosotros mismos la corona. Hay de todo tipo: de tela, goma eva, cartulina… Dejad volar la imaginación

Corona Coches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *