Envío

¿Cuáles son las formas de pago admitidas?

El Cliente podrá seleccionar entre diferentes métodos de pago, ya sea vía tarjeta de crédito o débito (Stripe), PayPal o transferencia bancaria.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento del pedido?

Cuando tu pedido sea enviado desde nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación junto con la fecha estimada de entrega. En ese mismo correo recibirás un enlace de seguimiento de la compañía logística encargada de tu pedido para que puedas seguirlo en todo momento. 

Tambien podrás consultar su estado en el apartado “Pedidos” de tu cuenta de usuario.

Es importante que revises este enlace con regularidad ya que la mensajería lo irá actualizando con toda la información sobre el pedido.

Los mensajeros no contactan por teléfono para avisar antes de realizar la entrega.

Por favor, ten en cuenta que el enlace puede tardar unos pocos días en mostrar información. 

¿A dónde enviamos?

De momento, Cororna Solidaria sólo realiza envíos a España Peninsular y las Islas Baleares, excluyendo el archipiélago Canario, Ceuta y Melilla.

No obstante, podemos enviar pedidos a otras partes, para más información podéis contactarnos por e-mail a info@coronasolidaria.com para calcular los gastos de envío y otras tasas si fuera el caso.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para pedidos a partir de 50 € el envío es gratuito. Para compras inferiores a este importe, recuerda que los gastos de envío son de 4,90 €.

Devolución

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Se aceptarán cancelaciones de los pedidos siempre y cuando no se hayan enviado.

Podrán devolverse los productos siempre y cuando no estén desprecintados o usados. Tendrán que enviarse en las mismas condiciones, con el mismo embalaje, y en un contenedor adecuado.

Se dispondrán de 14 días desde la entrega del paquete para devolver un producto siempre y cuando se cumplas las condiciones arriba mencionadas.

Para realizar cualquiera de estos trámites ponerse en contacto a info@coronasolidaria.com especificando el número de pedido, el cliente y los productos que se quieran devolver o cancelar del pedido. En la mayor brevedad os contactaremos.

El cliente se hará cargo de los gastos de devolución a no ser que sea por algún desperfecto de fábrica. Cuando la Corona Solidaria reciba el producto pasará a revisarlo. En el caso de que el producto esté en las mismas PERFECTAS condiciones con que se envió pasará a devolverse el precio del Producto mediante la misma manera en que se efectuó el pago.

Al solicitar una devolución te informaremos de los pasos a seguir en cada caso.

Cuenta

¿Cómo puedo borrar mi cuenta?

Si deseas eliminar tu cuenta, envía tu solicitud a través del siguiente formulario de contacto. Cuando te pongas en contacto, utiliza la dirección de correo electrónico que proporcionaste al registrarte en Corona Solidaria. Esto es importante para que podamos procesar la eliminación de la cuenta.  

Ten en cuenta que solo podemos eliminar tu cuenta si: 

– no hay cantidades pendientes, 
– no tienes un reembolso aún en proceso o pendiente,
– no tienes crédito de tarjeta regalo en tu cuenta, 
– ninguno de tus pedidos está actualmente en envío.  

Si tu cuenta no cumple con las condiciones anteriores, no podemos eliminarla de inmediato. Cualquier asunto pendiente que tengas, por favor, resuélvelo. Para reembolsos abiertos y pedidos actualmente en envío, te pedimos que tengas paciencia.